Alucinogena alucinó con:

PECHA KUCHA NIGHT SANTIAGO¡¡¡ VOL # 01

Pecha Kucha Night es un formato rápido de exposición de ideas, proyectos, diseños…etc.
Se realiza en muchas ciudades alrededor de mundo, por el mes de Mayo será en Santiago!!! Pronto más info, estén atentos!
“Pecha Kucha Night aparece en escena como un nuevo encuentro interdisciplinar, donde campos como la arquitectura, la sociología, el diseño gráfico y de moda, la música, la fotografía, el diseño industrial, el cine, la creación multimedia, la publicidad, la antropología, la medicina o la química ambiental tienen un espacio de [inter]acción.”

:: 20 imágenes x 20 segundos = 6 minutos + 40 segundos ::

En cada sesión, entre 12 y 15 ponentes muestran sus proyectos por medio de 20 diapositivas, con la particularidad de que sólo disponen de 20 segundos para explicar cada una de ellas. Los participantes son profesionales, estudiantes, profesores o empresarios provenientes de diferentes disciplinas.

Pecha Kucha Night se diferencia de otras citas similares por su formato rápido de puesta en escena, cada ponente tiene 6 minutos y 40 segundos para exponer su idea. El público disfruta de numerosas presentaciones de signo muy diverso en un breve periodo de tiempo: una potente dosis de creatividad comprimida.

pecha11

Al finalizar, las presentaciones dejan paso a un espacio para el encuentro entre los participantes, innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de expandir las redes e interconectarlas, futuros socios, colaboradores o sponsors pueden comunicarse. Pecha Kucha Night te da la oportunidad de acercarte a los ponentes y plantearles tus preguntas o comentarios, de disfrutar del ambiente y la música, y de conocer nuevas fuentes de inspiración.

pecha2

Pecha Kucha Night es una organización sin ánimo de lucro que busca la promoción de la creatividad actuando de forma local con un alcance global. Emilio Marin, arquitecto involucrado en la escena creativa de Santiago, ha sido la persona escogida para organizar y promover un mínimo de 4 eventos al año en la ciudad de Santiago.

Pecha Kucha Santiago:::

Las Pecha Kucha Nights, una idea original de Astrid Klein y Mark Dytham (Klein Dytham architecture), comenzaron a celebrarse en Tokio en 2003 y actualmente se ha expandido a más de 120 ciudades de todo el mundo, entre ellas Nueva York, Londres, Berlín o Rotterdam. En Latino América se ha realizado en Buenos Aires, Bogotá, Cuidad de México, y ahora Santiago de Chile. Los eventos se realizaran en el Museo de Arte Contemporaneo del parque forestal.

………………………………………………………………………………………….

website:

http://www.pecha-kucha.org/cities/santiago

Facebook:

Become our friend on facebook¡¡¡¡¡¡¡

Flickr:

http://www.flickr.com/photos/pechakuchanight/

Contacto:

pechakucha.santiago@gmail.com


Alucina con tus amigos!

10 alucinando

  1. Emilio dijo:
    4.04.09

    Deben enviar un par de fotos y con lo que se quiere presentar. Es bienvenida todo la gente que esté interesada en presentar.

  2. Daniel dijo:
    4.04.09

    YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. nolo dijo:
    5.04.09

    excelente. Alguna vez escuche que se quizo hacer aca y no resulto. Esperemos que este año salga increible y nos vemo en el volumen 01.
    saludos desde lovit

  4. Pablo dijo:
    5.04.09

    De ahí somos

  5. Jorlo dijo:
    5.04.09

    Buena alucinada! iré

  6. leslie dijo:
    5.04.09

    wow! y esto cuando es?

  7. Daniel dijo:
    5.04.09

    De ahí terriblemente somos!!!!!!!!!!!

  8. Emilio Marin dijo:
    18.04.09

    PKN Santiago #1

    30 abril 2009
    20:20 hrs

    Constitución #61
    # Barrio Bellavista
    # Santiago, Chile

  9. Emilio Marin dijo:
    25.04.09

    LINE UP

    PECHA KUCHA NIGHT SANTIAGO

    http://pkn.tumblr.com/

  10. Alucinógena » Blog Archive » ESTE JUEVES Pecha Kucha Night dijo:
    28.04.09

    […] un tiempo publicamos la información sobre Pecha Kucha Night Santiago, pero ya esta cerca! Este Jueves 30 de Abril a las 20:20 horas en el Barrio Bellavista, Bar […]

De la misma onda...