Osvaldo alucinó con:

Señales

Bueno, para los que no saben (o no se acuerdan de mi) soy soy redactor de Alucinogena (Osvaldo), Les cuento que estoy un poco lejos… para ser más preciso en Montreal – Canadá.

Con el pasar de los días aquí ya puedo hacer -me- o tener una impresión más clara de lo que aquí está ocurriendo.. por lo tanto les intentaré contar qué está pasando con las cosas “manuales” para que lo tengan en cuenta para la feria o futuros proyectos “artesanales” que tengan que diseñar, producir, promocionar o distribuir.

Aquí la mayor cantidad de trabajo en diseño gráfico está enfocado al impreso -lo que me sorprendió bastante- todo el mundo web está bastante botado, por lo general los sitios son simplemente hechos en html limpio, con números de teléfono, dirección y ya. Por lo que el área impresa y artesanal tiene un desarrollo súper fuerte en la ciudad.

Ok, les daré algunos ejemplos… hay una tienda llamada Omer Deserres, que para que me entiendan, es algo así como la papelería Hispana, venden pero toooodo tipo de papel que alguna vez se imaginaron o quisieron hacer. Desde papeles hilados, cartones, plásticos (todos con las instrucciones para reciclarlos), papeles reciclados, formatos súper variados, papeles metálicos, sobres, para imprimir y con miles de texturas, etc… les cuento como anécdota que el primer día que fui a ese lugar me tuvieron que echar por que la tienda ya tenía que cerrar y yo era el único ahí. xD

img_0009

img_0012

img_0013

En las calles la cosa es bastante impresionante por que puedes encontrarte con pinturas de apple del tamaño de un edificio, grafitis y murales por todos lados… de hecho a los grafiteros les pagan increíble por que hacen la ciudad más bella.

img_0107

img_0137

Esta es para que vean que todo no es taan cool y que estoy vivo!

img_0222

Ahora les dejo dos fotos que tomé de la cantidad de cosas que te reparte en las calles cuando sales.

img_0972

img_0044

Ya! los dejo por ahora… con mis reportes.. pronto les enviaré un review de otras coas que hay por aquí.

* Perdón por las fotos pero son las del celular.

Alucina con tus amigos!

3 alucinando

  1. Jorlo dijo:
    26.05.09

    excelente reporte compañero alucinógeno. saludos

  2. Juanoh dijo:
    26.05.09

    creo q todos los diseñadores web deberiamos irnos alla un rato para cambiar un poco el smog…grande notero!

  3. Lina dijo:
    26.05.09

    EXCELENTE OSWALD!!!!!!!!!

De la misma onda...